Oportunista icon

Oportunista

3.0.4 para iPhone

Encuentra todo tipo de ofertas en tu ciudad

vota
0

748

2

Puntúa esta App

Oportunista es una sencilla aplicación que transformará nuestro terminal Apple en un auténtico talonario de vales descuento.

Lo primero que hará al ejecutarse es geolocalizarnos gracias a la conexión 3G o Wifi y mostrarnos una lista con todas y cada una de las ofertas de las que podemos beneficiarnos. Por supuesto, también podremos filtrar las ofertas por categorías, de forma que, por ejemplo, sólo veamos las referentes a comida.

Una vez encontremos una oferta interesante, sólo tendremos que ir al establecimiento en cuestión y enseñar el código de barras que mostrará nuestro iPhone o iPod Touch. Así de sencillo y así de rápido.

Actualmente hay más de 1500 descuentos en establecimientos de la mayoría de capitales españolas. Lamentablemente, fuera de Madrid y Barcelona el número de ofertas es bastante reducido. Y en ciudades como Málaga, el número de ofertas es bastante escaso.

Oportunista es una herramienta muy prometedora que, si sigue creciendo y aumentando el número de vales descuento, puede llegar a ser un auténtico imprescindible en cualquier iPhone.
Uptodown X